¡¡Bienvenida primavera!!

 Lea Lelo primavera 4Comienza una nueva estación del año muy esperada por todos aquellos a los que nos encanta disfrutar del buen tiempo y los días soleados.

A continuación te damos unas cuantas razones para que celebres con nosotros la llegada de la primavera.

flor--1-.pngPrepara tu armario para un ¡nuevo look! mucho más cómodo y primaveral. A partir de ahora tu abrigo de invierno tiene los días contados, ten a mano tus chaquetas más ligeras para estos meses de tiempo templado.

flor--1-.pngDisfruta del conocido “ni frío ni calor”. Esta típica expresión significa que ya no vas a necesitar salir a la calle enfundado/a en una gruesa capa de lana y borrego, ni tampoco vas a sufrir los calores del verano cuando sales de un lugar con aire acondicionado.

flor--1-.pngMaravíllate con el paisaje que te rodea. El campo cambia de color blanco grisaceo a verde primaveral. Las macetas de tu balcón o jardín comienzan a dar flores de muchos colores. Si te fijas bien ¡la naturaleza es más bonita en primavera!

flor--1-.pngNuevas frutas de temporada llegan al supermercado, hablamos de las cerezas, ciruelas, albaricoques… muy pronto publicaremos un artículo en el que te daremos ideas y recetas para que no falten de tu mesa estas deliciosas frutas de primavera.

flor--1-.pngCómo dice el dicho “La primavera la sangre altera”. El buen tiempo favorece las relaciones sociales y personales, cuando hace buen tiempo nos apetece pasar más tiempo en compañía de amigos y salir por ahí a conocer gente.

flor--1-.pngEs hora de poder hacer nuevas actividades relacionadas con la naturaleza como la jardinería. La primavera es la mejor época del año para aficcionarse a la jardinería, puedes comenzar sembrando plantas de floración estival como las dalias, begoñas, cañas, indias, gladiolos, fresias etc. Otra opción muy recomendable en esta época del año, si tienes jardín, es cultivar tu propio huerto. Te encantará poder comer tus propios gisantes, apios, tomates, zanahorias, habas, puerros, lechugas etc.

flor--1-.pngLos días son más largos en primavera, hay tiempo de sobra para dar paseos después del trabajo, salir con tu familia a hacer un picnik además de otras actividades y deportes al aire libre que en invierno no puedes hacer porque enseguida se hace de noche o porque no hace buen tiempo.

 

Para terminar te recomendamos esta web dónde puedes descargarte divertidos dibujos de primavera para que los coloreen tus hijo/as: http://www.primeraescuela.com/themesp/cp_estaciones/primavera.htm




Un comentario sobre “¡¡Bienvenida primavera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *