Así será el desfile de Lea Lelo en la 76 Ed. FIMI

¡Qué poco falta ya! El 25 de enero arranca una nueva edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y alli estaremos de nuevo con los diseños de Susana Mazzarino para Lea Lelo. Para ir abriendo boca, os contamos un poquito como va a ser…

Esta temporada los azules, grises y cobres metalizados, con matices y pinceladas de colores contrastados toman el protagonismo en la nueva colección de AW13-14 de Lea Lelo & Susana Mazzarino, un calzado que siempre va por delante de la moda.

La colección de confección de Susana Mazzarino esta inspirada en el ballet del Cascanueces, donde los niños abandonan la realidad para celebrar la exuberancia y riqueza, reinventando las formalidades con combinaciones modernas pero estilismo lujoso con trenzados y bordados con hilos dorados que denotan un aire ceremonial.

La gama de colores abarca los tonos metálicos como el gris plomo, la plata y el dorado, mezclado con tonos rojizos, tanto en versiones lisas como metalizadas.

Los niños vestirán con zapatos y tejanos recubiertos de pintura metálica con variaciones sutiles con brillo o hilos expuestos de las tramas. Vestirán con chalecos divertidos y vibrantes con preferencia por la raya ornamentada, paneles contrastados y botones dorados con cierres de alamares.

Las niñas vestirán con telas ligeramente fruncidas y de doble faz perfectas para la fiesta con adornos ornamentados, con referencias románticas de principios del siglo XX.LEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-01.jpegLEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-02.jpegLEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-04.jpegLEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-06.jpegLEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-03.jpegLEA-LELO---SUSANA-MAZZARINO-FIMI-AW13-14-05.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *