Fábrica de calzado infantil

Fábrica de calzado infantil

En nuestra fábrica de calzado infantil damos forma a una gama de opciones que despiertan el interés de adultos y niños al cumplir con todo lo que se espera de un buen zapato. Somos una empresa que apuesta a partes iguales por el diseño creativo e imaginativo, conectando directamente con la fantasía de los más pequeños, y por los estándares de calidad más elevados con el fin de proteger el confort y la salud de cada niño que viste nuestro calzado. Susana Mazzarino es la diseñadora que da forma a unos zapatos que ya se encuentran presentes en más de 20 países del mundo y que en España cuentan con 200 puntos de venta a tu disposición, a los que se suma nuestra web, que además incluye un outlet de calzado infantil online.

La personalidad propia de las colecciones de Lea Lelo destaca además por aprovechar la ocasión de transmitir un mensaje de amor y respeto por la naturaleza. Los leones que nos dan nombre son ya una presencia habitual en los expositores de tiendas y se trata de personajes que se ganan el cariño del público. No dejes de conocer todos los variados diseños que te presentamos dentro de nuestra divertida línea de botas o de sandalias para niña.

Fábrica de calzado infantil con calidad y buen diseño

En nuestra web puedes conocer además todos los detalles de la fabricación y el diseño de un calzado que responde a lo que cabe esperar de los zapatos de calidad. Por algo contamos con una presencia cada vez más destacada en las ferias y los mercados internacionales. Continuamos ganándonos el interés y la confianza de las familias a través de zapatos que invitan a dejar volar la imaginación y que ofrecen una experiencia a la altura de lo que necesitan los más pequeños.