Fabricantes de calzado infantil

Fabricantes de calzado infantil

¿Cómo ha conseguido Lea Lelo situarse como uno de los fabricantes de calzado infantil que más presencia gana en España y en hasta una veintena de países diferentes? Nuestra empresa, con sede en Elche, pone en valor un diseño imaginativo, divertido y del gusto de los más pequeños, a cargo de Susana Mazzarino, junto con un firme compromiso con los más sólidos estándares de calidad para proteger el pie del niño y favorecer su total confort, sin olvidarnos de la durabilidad del zapato.

De este modo, los modelos de las colecciones de Lea Lelo presentan una personalidad propia que nos hace ir mucho más allá de la fabricación de zapatos de niño: nuestro diseño trata de conseguir un zapato alado que incita a los pequeños a hacer volar su mente en mundos imaginarios. Además, encaja con la querencia de los niños por el mundo animal, encarnado en los entrañables leones que sirven de logotipo e imagen de nuestra marca y que además promueven valores medioambientales. Todo ello supone una atractiva capa exterior tras la que se encuentra un trabajado y cuidadoso proceso de fabricación, desde la mesa de diseño a la manufactura con materiales de primera calidad. Esta combinación es la que ha convertido a nuestra fábrica de calzado infantil en un proveedor de interés en el mercado internacional, con una presencia en auge y nada menos que dos centenares de puntos de venta en nuestro propio país.

Fabricantes de calzado infantil con diseños atractivos

Desde botas a sandalias para niña podrás encontrar en nuestro catálogo, a cuyos diversos y coloridos modelos también puedes acceder directamente a través de la tienda online de Lea Lelo. Te encuentres donde te encuentres, te lo ponemos fácil para hacerte con un par de estos zapatos que ofrecen una experiencia genial a niñas y niños. Por otra parte, si acudes a nuestras instalaciones, tienes una opción presencial realmente interesante para comprar zapatos de niña en el outlet de Lea Lelo, con oportunidades que te sorprenderán. No dejes de echarle un vistazo.