Fábricas de calzado en Elche

Fábricas de calzado en Elche
Los zapatos Lea Lelo y Susana Mazzarino ofrecen en el terreno de la moda infantil toda la calidad propia de las fábricas de calzado en Elche, con los altos estándares correspondientes a la tradición industrial del zapato en piel, a lo que se suma la creatividad propia de la diseñadora para crear un estilo lleno de encanto en torno a los simpáticos personajes que dan nombre a la marca. Hacerse con un par de zapatos de nuestras marcas significa apostar por un calzado que no solo es duradero, sino que ha sido diseñado minuciosamente para proporcionar la mejor experiencia ergonómica a los niños a la vez que los entusiasma con su mágico y colorido diseño, que los anima a dejar volar su imaginación.

Nos hemos afianzado como una firma con personalidad destacada entre los productores de zapatos de Elche por nuestra forma de cuidar los detalles en cada elemento de nuestros diseños y por la aceptación de nuestros divertidos leones entre los más pequeños, que encuentran en nuestras creaciones unos zapatos cómodos pero también una puerta a un mundo mágico. Disponemos de una amplia gama de calzado entre la que se incluyen botas, merceditas o sandalias. Puedes encontrar nuestros productos en los corners con los que contamos tanto en España como en otros mercados o bien en nuestro sitio web. A todo ello se suma nuestra tienda física; si te interesan los outlet de calzado infantil online, acudiendo a visitarnos tendrás igualmente oportunidades a tu alcance que no te puedes perder.

Fábricas de calzado en Elche para niños

Cabe destacar que nos encontramos entre los proveedores de zapatos infantiles más activos en las ferias de calzado a nivel europeo, lo que nos ha servido para potenciar nuestra presencia a lo largo de los últimos años en mercados como el inglés, el irlandés o el italiano. Mimamos igualmente la calidad de nuestros displays y materiales complementarios para una presencia atractiva que refuerza nuestro producto. Pero ante todo, destacan nuestras extensas medidas en materia de calidad, con pruebas de ensayo exhaustivas para garantizar la respuesta de los materiales y el cumplimiento de todas las normativas pertinentes.