Proveedores de zapatos infantiles

Proveedores de zapatos infantiles

¿Cuáles son algunas de las características que hacen de nosotros uno de los proveedores de zapatos infantiles que más hueco han ganado en los últimos años? Los diversos pares de calzado diseñados por Susana Mazzarino aúnan una cuidada estética del gusto de niños y padres con una firme y minuciosa apuesta por la calidad en todos los factores relevantes, incluyendo los materiales y la manufactura. A todo ello se suman unos conceptos de diseño muy especiales, como los de la última colección de la línea Susana Mazzarino, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas; o los divertidos diseños de nuestra marca Lea Lelo, que se relacionan directamente con la imaginación infantil, en torno a dos leones que promueven el amor y el respeto por la naturaleza, aportando un valor añadido didáctico a cada uno de nuestros diseños.

De esta manera, las propuestas que presentamos cuentan con una marcada personalidad que las distingue y con todo lo que cabe esperar a nivel práctico de un buen zapato para niños o niñas. Por eso nos encontramos entre los productores de calzado infantil que más atención despiertan en las grandes ferias europeas del sector. Contamos con una presencia en distintos mercados nacionales que se complementa con nuestra actividad en la venta directa a través de la web de nuestra marca.

Proveedores de zapatos infantiles españoles

Los comercios que se mantienen atentos a las marcas de calzado infantil en España más pujantes saben que en Lea Lelo tienen una opción que marca la diferencia y que despierta la atención de los más pequeños y de sus padres. Cuidamos mucho de nuestra presencia en tiendas con los materiales de exposición, realzando los valores positivos y la distintiva imagen de nuestra divertida e imaginativa marca. Los catálogos vigentes de Lea Lelo, con los distintos formatos de zapato que creamos y producimos en nuestra fábrica de calzado infantil, están disponibles en nuestro propio sitio web, de modo que no dejes de consultarlos.