Lea Lelo Designed by Susana Mazzarino

¿QUIÉNES SOMOS?

LEA LELO es una marca de calzado infantil que desde sus inicios se ha inspirado en la fantasía de los niños, creando su propio mundo imaginario.

El logo y el concepto de LEA LELO representa a dos leones: Lea la leoncita y Lelo el leoncito. Los dos personajes tienen muchos amigos, todos ellos animales para fomentar el amor de los niños hacia la naturaleza y el mundo animal. Cada uno de los personajes tiene su propio carácter con sus fortalezas y debilidades. Sus zapatos son mágicos y potencian sus virtudes. El objetivo del grupo y de sus lideres (Lea & Lelo) es “salvar el planeta”.

Cada vez que hay algún ser en apuros, ellos salen en su búsqueda para rescatarlo, ya sea un animal, una planta o un niño… y cada uno de los modelos de los zapatos incorpora mensajes “didácticos” recordando que hay que pensar en el planeta y salvar sus recursos.

LEA LELO también se inspira en el símbolo del gato Zhaocai Mao (招財貓) por la buena suerte y ventura que éste siempre trae consigo.

nuestra Historia

Aquí podrás visualizar el dossier completo de nuestra historia

SUsana MAZZARINO

SUSANA MAZZARINO es una marca que gira entorno a WALT DISNEY y en especial del clásico ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Este cuento, probablemente el más conocido en la cultura anglosajona, es tan afín para los niños como para los padres o abuelos, de tal modo que capta la atención de ambos al ver en él elementos comunes. Además, en las últimas ediciones se diseñan zapatos a juego para padres e hijos.

La decoración de las tiendas físicas de SUSANA MAZZARINO (tanto en España como en el extranjero) ha enfatizado mucho el concepto de ALICIA empleando Llaves, Sombreros, Cerraduras, Setas, Teteras, Tazas, Tartas o Pociones, que han supuesto un atractivo para los niños. Ello ha tenido un éxito especialmente notable en Irlanda, UK y USA.

Fabricantes de calzado de marca infantil

El motivo de WALT DISNEY es recurrente en todas las colecciones de SUSANA MAZZARINO, las cuales se van inspirando en cada temporada en un cuento diferente: Snowhite, Frozen, el Gato con Botas, el Rey León…  satisfaciendo así tanto las necesidades de los consumidores como de los distribuidores.

Suscribete

Regístrate para recibir nuestro boletín de ofertas y nuevos productos.

Fabricantes de calzado infantil ecológico y testado

CALZADO ECOLÓGICO Y TESTADO

Realizamos ensayos técnicos en nuestros propios laboratorios.

Controlamos la calidad y realizamos pruebas de ensayo de los materiales, desde el corte hasta el piso, incluyendo la resistencia a la flexión, tracción y de alargamiento, al desgarro, al calor, solidez al frote, sudor, luz y a la migración, etc.

Nuestro calzado cumple con las normativas nacionales e internacionales, o según las exigencias concretas de nuestros clientes.