LEA LELO es una marca de calzado infantil que desde sus inicios se ha inspirado en la fantasía de los niños, creando su propio mundo imaginario.

El logo y el concepto de LEA LELO representa a dos leones: Lea la leoncita y Lelo el leoncito. Los dos personajes tienen muchos amigos, todos ellos animales para fomentar el amor de los niños hacia la naturaleza y el mundo animal. Cada uno de los personajes tiene su propio carácter con sus fortalezas y debilidades. Sus zapatos son mágicos y potencian sus virtudes. El objetivo del grupo y de sus lideres (Lea & Lelo) es “salvar el planeta”.

Sobre Nosotros : ver Blog >

Cada vez que hay algún ser en apuros, ellos salen en su búsqueda para rescatarlo, ya sea un animal, una planta o un niño… y cada uno de los modelos de los zapatos incorpora mensajes “didácticos” recordando que hay que pensar en el planeta y salvar sus recursos.

LEA LELO también se inspira en el símbolo del gato Zhaocai Mao (招財貓) por la buena suerte y ventura que éste siempre trae consigo.

SUSANA MAZZARINO es una marca que gira entorno a WALT DISNEY y en especial del clásico ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Este cuento, probablemente el más conocido en la cultura anglosajona, es tan afín para los niños como para los padres o abuelos, de tal modo que capta la atención de ambos al ver en él elementos comunes. Además, en las últimas ediciones se diseñan zapatos a juego para padres e hijos.

La decoración de las tiendas físicas de SUSANA MAZZARINO (tanto en España como en el extranjero) ha enfatizado mucho el concepto de ALICIA empleando Llaves, Sombreros, Cerraduras, Setas, Teteras, Tazas, Tartas o Pociones, que han supuesto un atractivo para los niños. Ello ha tenido un éxito especialmente notable en Irlanda, UK y USA.

El motivo de WALT DISNEY es recurrente en todas las colecciones de SUSANA MAZZARINO, las cuales se van inspirando en cada temporada en un cuento diferente: Snowhite, Frozen, el Gato con Botas, el Rey León…  satisfaciendo así tanto las necesidades de los consumidores como de los distribuidores.

En nuestro canal de youtube puedes ver todos nuestros desfiles de moda.

Fondos FEDER

Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 en el marco del Programa de apoyo del IVACE a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana con cargo al presupuesto del ejercicio 2017

La empresa ha recibido a través del programa de ayuda a los planes de internacionalización de las PYME de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2017 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) el importe de 19.920 euros. Para la participación en ferias internacionales, la realización de showrooms en el extranjera y la puesta en marcha de acciones de marketing digital.

Expediente: IMACPA/2017/283

Objetivo: Certificación proyecto I+D+i: Desarrollo de muestrario calzado 2016-2017.

Resultado: Certificado emitido por entidad acreditada.

Proyecto cofinanciado por los Fondos Feder

Copyright 2017 © LEA-LELO - Designed by Susana Mazzarino

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) INTERNATIONAL LEXELART SHOE GROUP, S.L., en calidad de titular del website www.lealelo.com  le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.

Denominación social: INTERNATIONAL LEXELART SHOE GROUP, S.L.

CIF: B30552640

Datos de inscripción: Registro mercantil de la ciudad de ALICANTE al tomo 2903 general, folio 39, hoja número A-90541, inscripción 6ª

Dirección de correo electrónico:

Domicilio Social:  MONTE DE SANTA POLA, 30-34 de SANTA POLA (ALICANTE)

La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre del dominio www.lealelo.com las cuales los usuarios asumen y se comprometen a respetar.